Luis Arocha

Tengo más de 50 años dedicado a fabricar herramientas para vivir cada vez mejor y mejor y aquí te las entrego. Creador de Neurocodex.  Psiquiatra Naturalístico Ultramoderno.

Laura Montilla

Docente , coach, narradora oral, escritora y locutora. Fundadora de Neurocodex.
Mi pasión es enseñar y creo que ser maestro es una forma de ser persona.

Melisa Masi

Mi pasión es ayudar a la gente a transformarse, como el ave fénix. Pienso que para volar, es necesario vivir un proceso de LiberAcción, tomar acciones específicas aplicando estrategias y eso hacemos en Neurocodex.

Isabel Graterol

Soy madre de dos peques, con estudios y experiencia en Ingeniería Civil, RRHH y recientemente Educación Primaria. Después de una curiosa trayectoria profesional y personal he aprendido que nuestra vida y existencia tiene sentido mientras podamos conectar, apoyar y acompañar a otras personas en su crecimiento y aprendizaje, en lo importante y esencial de la vida, ese es mi propósito como parte del colegio NEUROCODEX.

Educadora / Coach Sistémico, Fundadora de Neurocodex.

Diana

Para mi dicha NEUROCODEX llegó a mi vida en el año 2016, desde entonces he puesto mi energía, esperanza y, principalmente, mi flexibilidad en vía de mi mejoramiento dinámico continuo; además influenciando, profundamente, a mi entorno. Es así como, cada día, me descubro más consciente de quien voy siendo. Ejerzo la creatividad y la imaginación a través de la gráfica para NEUROCODEX y su presencia online.

Diana Irene Jine Troya, Comunicadora visual, agricultora, pintora, Fundadora de Neurocodex.

Maigualida

Por qué formo parte de Neurocodex? Porque la vida es compleja y cambiante y no venimos con el manual de operaciones debajo del brazo y el Colegio NEUROCODEX me ha dado la maravillosa oportunidad de descubrir, aprender, practicar, dominar, disfrutar y ser agente multiplicador de diversas herramientas y habilidades que me permiten transformar de manera positiva mi vida.
Luisa Maigualida Méndez, Técnico Superior en Administración de Aduana, Abogada, Coach Terapeuta Emocional, Acupuntor, Docente , facilitadora de las herramientas Neurocodex, miembro fundador del Colegio NEUROCODEX hace 15 años.