¿Cómo funciona NEUROCODEX?

• Sistematizando los pensamientos: se adquieren, ordenan, jerarquizan, perfeccionan y fortalecen a través de herramientas como: mano fractal, preguntas poderosas, derivados de Metamodelos, derivados del modelo Milton, 4X4.
  • Domesticando las emociones: para responder ante cualquier circunstancia con la rapidez, alegría, armonía, precisión, libertad y elegancia requerida en cada momento. Se trabaja con: dominio voluntario de la respiración, relajación, estados meditativos y autohipnóticos, anclas, manejo de posiciones perceptivas y con estimulaciones interhemisféricas cerebrales.
  • Cultivando los sentimientos: utilización sistémica de las representaciones mentales y sus propiedades, así como formas de estimulación externa (Técnicas de Integración Cerebral o Interhemisférica).
  • Planificando, diseñando, ejecutando y supervisando las acciones: cuidando los comportamientos específicos para que nuestras decisiones sean compatibles con las necesidades y deseos precisos de cada uno y de las organizaciones donde se involucra.
Con NEUROCODEX te alejarás de:
  • Pensar que vives la vida que te tocó.
  • El sufrimiento cotidiano. Dejarás de quejarte y suponer que la vida es una desgracia.
  • Las quejas porque las cosas no resultan. Comprenderás que existen caminos múltiples para la solución de los problemas cotidianos y extraordinarios.
  • Los malos hábitos. Abandonarás el fumar (si así lo deseas), el consumo de drogas (requiere tratamiento integral), comer excesivo o insuficiente, problemas sexuales y otros hábitos perniciosos que actualmente no controlas.
  • El aburrimiento. Encontrarás el sabor especial de tu propia vida.
  • Dejarás de pelearte con las personas que amas.
  • Descartarás de tu vida la idea de que te tocó mala suerte en ella.
  • Abandonarás la costumbre de acusar a otros miembros del equipo de lo que no resulta.
  • Dejarás de quejarte de los líderes de los proyectos en que participas.
  • Dejarás de pensar que no puedes hacer nada personal sobre las enfermedades que padeces.
  • Renunciarás a la idea de estar amarrado a un trabajo que no te agrada o paga insuficiente.
Con NEUROCODEX conocerás e implementarás herramientas específicas para acercarte a:
  • Un estilo de vida alegre, saludable, digno de celebrar y compartir.
  • Encontrarás miles de opciones de entretenimiento y disfrute en cualquier cosa a la que te dediques.
  • Amarás profundamente a tu familia, respetando los espacios de cada quien.
  • Podrás establecer acuerdos ganar-ganar con tus allegados y compañeros de trabajo.
  • Aprenderás a establecer relaciones equitativas con la empresa en la que laboras (si es el caso).
  • Desarrollarás incentivos para un comportamiento asertivo y poderoso.
  • Seleccionarás los tipos de actividad laboral, económica y financiera más adecuados a tus características y deseos de prosperar.
  • Dominarás el arte de relacionarte con integridad e influir éticamente en quienes te rodean.
  • Aprenderás a liderar y conformar equipos integrados y de alta eficiencia.
  • Descubrirás cómo «loro viejo SÍ aprende a hablar».
  • Encontrarás que la vida es un mar infinito de posibilidades y cómo pescar adecuadamente en él.
  • Desarrollarás técnicas que ayudarán a los profesionales de la salud a sanarte, si es el caso.
  • Tu vida se convertirá en un proceso de mejoramiento continuo.