Felicitaciones por el libro “Lo terrenal del paraíso”

El Doctor Luis Arocha Mariño envía felicitaciones al psicólogo Luis Alfonso Vera Cruzado por su más reciente libro “Lo terrenal del paraíso”:

Una valiosa experiencia de cerca de 25 años en la psicoterapia familiar y, en especial, en la relación de la pareja es el aporte del libro “Lo terrenal del paraíso”.

terrenalEl libro contiene una serie de reflexiones y alcances para solucionar los diversos problemas que se presentan en la vida conyugal. Vera Cruzado sostiene a través de las páginas de su obra que el amor es un incentivo poderoso para que la pareja busque la felicidad en familia, pero por sí solo no basta; son necesarias cualidades como compromiso, sensibilidad, generosidad, consideración, lealtad, responsabilidad y confianza para construir una relación estable y duradera.

Asimismo, señala que “cuando ocurren los conflictos, a menudo por una mala comunicación, los cónyuges parecen estar más dispuestos a acusarse mutuamente que a pensar en el conflicto como un problema que puede solucionarse”.

“Lo terrenal del paraíso” sale a luz con la ponderación de reconocidos psicólogos, psiquiatras y psicoterapeuta del Perú y el extranjero, entre ellos el doctor Saúl Peña que destaca: “El aporte de transmitirnos su comprensión a las diversas vicisitudes y de su motivación y compromiso en pro de la mejora de la relación”.

Por su parte Luis Arocha Mariño, miembro de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, dice que es “un libro maravillosamente escrito desde las profundidades del alma de un conocedor de las relaciones de pareja y familiar; con pasión y tesón nos lleva de la mano por los meandros más difíciles de las relaciones humanas, brindándonos salidas de entendimiento afectivo”.

El autor de “Lo terrenal del paraíso”, Luis Alfonso Vera Cruzado, que cuenta con estudios de post grado y ha asistido a diversos congresos mundiales de psicología y psicoterapia,  ha desarrollado su principal carrera profesional en Trujillo. Fue el primer Decano del Colegio de Psicólogos del Perú-Consejo Regional La Libertad y es columnista y consultor de diversos diarios, revistas, radios y televisoras de la región y  el país.

Artículo visto en: Noticias Trujillo